ESCRIBIR OPINIÓN

¿Has estado en alguno de mis eventos y quieres escribir tu opinión?

Todas las opiniones

Desde el primer momento que conocimos a Xabi nos transmitió tranquilidad y una buena manera de trabajar sin agobiar a los novios y escuchando cualquier cosa que le propondríamos.
El día de la boda fue increíble ningún pero!!
Lo mejor fue la discoteca que vimos pinchar. Un dj de verdad no como otros eventos de este tipo que solo ve a gente poner música como de un cd se tratará, lo recomendó totalmente.
Y lo mejor un buen precio para el evento.
Gracias xabi

Ander e itzi boda
01-06-2019

Estoy totalmente encantada con la profesionalidad del dj. Estuvo atento a todas las peticiones que le hacían los invitados, sin poner ninguna pega. Amenizó la fiesta muchísimo. Totalmente recomendable. Muchísimas gracias por tu servicio.

Andrea Rodriguez Baza
08-07-2017

Xabi es un profesional enorme a pesar de su corta edad. Amenizó nuestra boda completamente desde la ceremonia hasta el baile y consiguió que lo pasáramos fenomenal. Siguió nuestras indicaciones y nos hizo pasar una velada inolvidable. Todos disfrutamos muchísimo de su gran trabajo.

Estibaliz Perez
09-07-2016

Eskerrik asko!! Nos lo pasamos muy bien,muchas gracias por animarnos con tu musica. Y nos encanto la cancion que elegiste sin tiempo para el corte de tarta!!
Eskerrik asko!!!

Olaia Laka
27-06-2015

Deja tu opinión